Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $40.000 (envío estándar $4.500)

Buscador

Tutoriales para saber cómo manejarlas, guías sencillas para resolver los errores que puedan ir apareciendo, recomendaciones que te ayudarán a decidir cuál comprar según tus necesidades, consejos sobre mantenimiento y limpieza… en resumen, en esta categoría de nuestro blog encontrarás toda la información que puedas necesitar sobre impresoras. Ponnos a prueba, ¿cuál es tu duda?

¿Qué tipo de información sobre impresoras encontrarás en el blog de Webcartucho?

¿Quieres saber cómo imprimir desde el móvil o cómo borrar la memoria de tu impresora? En Webcartucho de lo contamos. ¿Necesitas saber cómo resolver el error E-11 de tu impresora Epson o el error B504 de tu impresora Canon? En Webcartucho te lo contamos. Todos sabemos lo que es una impresora, pero ¿sabemos si nos conviene más comprar una láser o de inyección de tinta?, ¿si es necesario que nos hagamos con una multifunción con conexión wifi?, ¿sabemos instalarla, resetearla o limpiar sus cabezales? Todo lo que debes saber sobre impresoras está en Webcartucho.

  • Tutoriales para usar impresoras: en esta sección encontrarás una amplísima variedad de artículos explicativos y guías para resetear impresoras y consumibles, para escanear en tu propia impresora y para conectarla, instalarla y manejarla.
  • Guías de compra: bucea en esta categoría para encontrar artículos con información sobre las mejores impresoras según tus necesidades, para ver nuestras reviews de impresoras o para obtener consejos sobre impresoras.
  • Guías para mantener y limpiar impresoras: todo lo que necesitas saber para alargar la vida útil de tu impresora y minimizar el riesgo de que se presenten fallos con un adecuado mantenimiento y una buena limpieza.
  • Guías para solucionar errores de impresoras: esta es, tal vez, la sección más visitada del blog. Contiene artículos explicativos con instrucciones para resolver fallos de impresión y errores de los distintos modelos y marcas de impresoras (Epson, Canon, Brother, etc.).
  • Consejos y tips para usar impresoras: ¿sabes cómo funciona una impresora de inyección de tinta o cómo puedes evitar que los cartuchos de tinta se te sequen en verano? Aquí te respondemos a esas y a otras muchas cuestiones sobre impresoras.
No hemos encontrado ningún resultado para tu busqueda