Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $40.000 (envío estándar $4.500)

Buscador

Mucha raíz cuadrada y mucho rey godo, pero no hay ninguna asignatura en el cole que nos enseñe a instalar una impresora, a conectarla, o a resetearla para devolverla a los valores de fábrica y que pueda reconocer los consumibles compatibles. ¡Pues no te preocupes porque para eso estamos nosotros! Encuentra aquí todas las guías y tutoriales que necesitas para descubrir, de forma fácil y sencilla, cómo manejar tu impresora.


Tipos de artículos disponibles dentro de los tutoriales para usar impresoras: 

¿Quieres saber cómo resetear tu impresora Canon Pixma MX360 o cómo resetear el contador de los tóners TN2410 y TN2420? Aquí te lo contamos. ¿Necesitas escanear desde una impresora HP y que te llegue al móvil o imprimir desde tu smartphone Android? Aquí te decimos cómo. ¿Tienes que cambiar un cartucho o instalar tu nueva impresora? Una vez más, Webcartucho es tu sitio.

  • Guías para resetear impresoras y consumibles: en la mayoría de los casos necesitamos resetear la impresora cuando no reconoce los consumibles compatibles pero, según el modelo y marca de tu impresora, el proceso de reseteo puede ser distinto. Aquí encontrarás las explicaciones necesarias para resetear fácilmente tu impresora.
  • Guías para escanear en una impresora: escanear es muy sencillo, pero alguien nos tiene que explicar cómo tenemos que hacerlo. En este apartado encontrarás las distintas guías que hemos elaborado para que sepas escanear desde tu impresora Canon, Brother, HP o Epson. Incluso cómo puedes escanear directamente desde tu móvil. 
  • Guías para conectar una impresora: si te has comprado una impresora y la quieres conectar a la red wifi, aquí tienes las guías más sencillas para saber qué pasos seguir. 
  • Guías para instalar una impresora: para saber cómo instalar tu impresora ya sea Epson, HP, Brother o Canon, incluso para saber cómo puedes instalar tu impresora sin driver, consulta las guías que encontrarás en este apartado.
  • Tutoriales básicos para manejar una impresora: hay dudas universales como, por ejemplo, cómo hacer una limpieza de cabezales o cómo cambiar los cartuchos; y otras más concretas como por ejemplo cómo imprimir fotos en tamaño carnet. Sea cual sea la tuya, en Webcartucho encontrarás la respuesta.
No hemos encontrado ningún resultado para tu busqueda